Por fin es viernes…

Por fin es viernes… y menos mal porque esta semana se me ha hecho más larga de lo necesario…
Además de que ha tenido un día más porque el sabado pasado vine a trabajar… (me dan ganas de llorar al escribir una cosa semejante…)
podemos decir que ha sido una semana durilla en lo que a trabajo se refiere… pero bueno, creo que este fin de semana voy a dormir y descansar como nunca, para prepararme para las vacaciones…
 
Haré alguna que otra comprilla… nada para mí, solo regalillos para transportar a occidente, y el resto creo que va a ser un poquito de cerveza y un muchito de dormir…
 
Por cierto, algun@ de vosotr@s ha probado el Fernet-Branca alguna vez?
Yo lo probé el otro día por primera vez, y aunque sabe un poco a enjuague bucal… se le coge el gustillo, y además no da dolor de cabeza ni resaca.
 
Lo único malo que tiene es que aquí es bastante carillo comparandolo con el resto de las bebidas,😉
 
Bueno, vamos a empezar el día
 
Besos
 
eLi

Responder

