La cuenta atrás

 Esta semana la vamos a contar para atrás en vez de para delante.
Quedan exactamente 6 días para mi viaje a la tierrina…!! Que ganas de ir pallá que tengo.
 
Este fin de semana ha sido totalmente una pérdida de tiempo… Bueno, lo único que hize que merece mencionar fue cambiar las ruedas de mi cochecillo.
 
El jueves intentamos ir a tomarnos una cerveza, pero al día siguiente era una fiesta religiosa así que el alcohol estaba prohibido en todos los Emiratos por más de un día… por un día que tenemos ganas de salir a tomar algo… Afortunadamente pudimos hacer uso de nuestros contactos para conseguir una par de latillas de cerveza…🙂
 
El resto del finde me lo pasé durmiendo… Antes de ayer concretamente más de 12 horas… y ayer a las 12 ya estaba en la camita otra vez.
 
Así que el finde nada de compritas… me va a tocar hacerlas ahora durante la semana.
 
Hoy espero pasar el día sin que nadie me moleste y sin que me den la lata en el trabajo. A ver si lo consigo!
 
Besos

Responder

