El sindrome post vacacional eterno

Creo que tengo un problema con la crisis post vacacional… y es que no se me quita.
Llevo tres semanas con ella y no se acaba de ir. Me parece que la unica solucion es que me vaya de vacaciones otra vez… jejeej, aunque no se lo que les va a parecer a mis jefes…
 
Bueno, por lo menos el sindrome desaparece durante el fin de semana, jejeje
 
Esto del Ramadan me esta cansando. A pesar de los buenos horarios no me gusta tener que esperar a que caiga el sol para hacer cualquier cosa. Seguramente lo echare de menos cuando termine, pero bueno, mi cerebro es así de complejo… en cada momento hay que quejarse de una cosa. Cuando termine el Ramadan ya me quejaré por eso también.
 
Besitos … y a cuidarse

2 comentarios so far »

  1. 1

    lola said,

    Hola, tu mísma lo dices, no te quejes, mucho peor sería si no tuvieses vacaciones, ¿no?. No tengo yo muy claro eso del Ramadan, pero a partir del lunes seguramente sepa algo más, voy a Egipto. Tengo varias dudas, entre ellas la temperatura, dicen que de día hace bastante calor y que de noche refresca, ¿sabes de cuantos grados hablan?Un abrazo.
    Lola

  2. 2

    Elísabet said,

    Hola!
    Pues la verdad es que no sé como está la cosa en Egipto con el tiempo.
    Aquí estamos con las temperaturas ya bajando… alrededor de unos 35C de día y 30 de noche, y la humedad ya bastante soportable.
     
    Supongo que por Egipto no hará tanto calor y que ahora que es otoño las temperaturas de noche serán ya para empezar a pensar en una chaquetita!
     
    Lo del Ramadan puede ser un poquillo duro si estais haciendo turismo durante el día, porque en público nadie (ni siquiera los turistas) puede comer o beber… es una falta de respeto para la gente que está ayunando. De noche, a partir de cuando caiga el sol, todo como siempre… Lo único es que dependiendo del sitio puede que durante el Ramadan no vendan alcohol, pero supongo que para los turistas siempre habrá algo.
     
    Bueno, espero que lo paseis muy bien y ya me cuentas cuando vuelvas!
     
    Un beso


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

