CRISIS PROFESIONAL

Hola a todos…
 
Este comienzo de semana está siendo catastrófico!
 
Líos con Ayman Fawzi (el Sales Manager con el que me está tocando trabajar), gente en el trabajo que no sabe dar las gracias cuando estás haciendo un favor, 3 horas en el trafico un día por la mañana para llegar a la oficina,… en fin que me va a estallar la cabeza de un momento a otro…
 
Hoy tengo una reunión con mis jefes para ver como nos vamos a organizar, y la verdad es que espero hablar bastante, jeje, no sé si para quejarme pero no me voy a quedar mirando para ellos.
 
El otro día mi ¨preciado¨ jefe me soltó una de sus joyas dialécticas. Yo estaba super enfadada y tenía que trabajar en un proyecto para él, pero no encontraba el tiempo. Le dije que se lo diera a otra persona, que yo no podía hacerme cargo. Cuando llamamos a otra persona para pasarle el trabajo le dijo ¨Lo tienes que hacer tu porque SU EXCELENCIA (hablando de mí) NO SABE HACERLO¨ a mí me molestan mucho estas pullitas de su excelencia o lo que sea que diga, porque sé que lo dice como quien no quiere la cosa, pero para molestar.. Asi que le dije que me llamara Elisabet. Se quede un poco con cara de susto, pero bueno. Luego me dijo que estaba de broma, y yo le solté que me daba igual, que no lo dijera. En fin, que ahora la relación está un poco tensa, jeje.
 
Pues nada, ya queda poco para el finde, y espero que este sea bastante interesante, algún cumpleaños por ahí y esperemos que un poquito de fiesta, y bastante de dormir.
 
RAMADAN KAREEM!!!
 
Una buena noticia que no había mencionado hasta ahora… he descubierto que no me pueden subir el alquiler hasta dentro de 3 años… lo que me da un poco de tranquilidad, jejeje… No sabeis lo que ha subido mi apartamento desde que me mudé… ahora es alrededor de 3000 euros más al año!!!
 
CIAITO!!
 
eLi
 

Responder

