HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

p46

Pues eso!! Un año más para este cuerpo medio estropeado, jeje, aunque la verdad 26 años es una edad ideal!

Yo estoy por aquí, en Dubai, como siempre, aunque despues de atravesar una de las peores semanas desde que estoy aqui.. con el fin de semana de por medio todo se ve distinto! Todo se ha solucionado, y la verdad es que este fin de semana largo que hemos tenido me ha servido para coger fuerzas!!

Ah! Otra noticia. Me cambio de apartamento en un par de dias. Me voy a un estudio de unos modestillos 50m2, pero que está genial, porque es brand new (nuevo nuevo) y además no tengo tráfico para el trabajo (esto me va a regalar 2 horas de vida diarias… y no estoy exagerando). Además tiene parking asfaltado todo alrededor de los edificios… cosa que en Sharjah era un sueño muy lejos de la realidad. Y por último el ambiente me lo espero mucho más joven y abierto que en el emirato de Sharjah, donde me podrían meter en cana (carcel, trena, truyo, etc) si supieran que de vez en cuando me tomo una cervecilla en casita… Estas son las contradicciones de los Emiratos Arabes..

Así que nada, ayer todo el día empaquetando cosillas, y hoy estoy derrangada… me duele la espalda y solo me apetece dormir!!!

Bueno, otro día mas,

Un besin a todos

1 Response so far »

  1. 1

    Amelia said,

    Hoola!! que tal? preparando la mudanza, no? jejejeje qe guay, estos cambios siempre vienen bien aunque sea por dar un poco de vidilla a la rutina…en madrid todo sigue igual, este finde lleve a Manu al libanés jejejeje kedó encantado! (no vimos a ninguno de tus compis…). Pues nada nena que nos vemos en unas semanillas, ya tengo pensado el modelazo de nochevieja! jejejejeje
    un besin!
    AmE


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

