FELICES FIESTAS

Buenos días a todos!!!
 
Hace mucho que no escribo, pero entre mudanzas y trabajo, no me ha quedado tiempo para respirar.
 
Me he mudado hace un mes escaso a International City, lo que me ha convertido en una mujer nueva, ya que he ganado unas 2 horas de vida diaria (digamos que las que me ahorro en el tráfico).
 
En unos tres días llega mi familia!! No me lo puedo creer! Que ilusion me hace!!
 
Por lo demás, en el trabajo tengo que decir que no todo lo bien que querría. Pero bueno, después de vacaciones veremos a ver lo que pasa… todo tiene solución.
 
En los albumes he añadido unas fotos de la última excursión que hemos hecho a no sé ni donde. Estabamos aburridos y decidimos aventurarnos a coger el coche y conducir en dirección desconocida. Acabamos en una granja de camellos, donde los beduinos los habían soltado para que disfrutaran de lo ancho y largo del desierto.
Y nosotros estuvimos entre los camellos… mejor dicho, entre las camellas, porque todas eran hembras… Son las únicas que dan la genuina y apreciada (aquí) leche de camella…
 
Echar un vistacillo a las fotos, que merece la pena.
 
Pues eso, que nos vemos pronto unos y no tan pronto el resto,
 
Un besazo!
 
eLi

Responder

