Necesito un Arca!!!!

Esto es como estar en casita!!
No ha parado de llover en casi una semana, y parece ser que esto se debe a que los jeques han estado rezandole a Alá para que enviara lluvia, que es muy necesaria aquí para limpiar el ambiente… aunque yo creo que se han pasado rezando porque tanto que ha llovido ha causado el caos total en las carreteras.
 
Ayer tardé en volver a mi casa dos horas y media por un camino que en realidad debería hacer en quince minutos… y ademas cuando me acerqué a mi casa la rotonda que tenía que coger parecía el Atlántico (con dos coches hundidos incluidos). Así que me tocó buscar ruta alternativa para acceder a mi casita.
 
Hoy sigue lloviendo pero de forma menos violenta, así que la cosa está más controlada.
 
La otra gran noticia de la semana es la visita de Bush a nuestras tierras, que tiene como principal proposito armar hasta los dientes a la zona para protegerlos del demonio iraní… bullshit (es decir ¨mierda de toro¨).
Por lo menos le tenemos que agradecer a Bush que gracias a su visita hemos tenido un día libre, porque han tenido que hacer un cordón de seguridad tan grande a su alrededor que era imposible para nadie en Dubai llegar al trabajo. Así que lo hicieron un día de vacaciones…
 
Pues nada, por lo demás, en el trabajo, esperando noticias de mi subida de sueldo, que se supone que llega ahora en Enero. Yo este domingo podemos decir que llegué a mi limite, trabajando 15 horas sin parar para comer y encima con reproches por parte de uno de mis jefes… Pero ya he dicho en la ofi, que para escuchar esas cosas no tengo porqué quedarme trabajando hasta las 11 de la noche, así que o me pagan más o me voy a la mierda… jeje, y creo que va a funcionar. A ver que pasa.
 
Pues nada, estas son todas las noticias que tengo desde esta parte del mundo!
 
Un beso
 
16_nt_rain_ahmed2_516_nt_rain_atiq1_5rain dubai

Responder

