EL FIND E LA INVASION

 
Bueno, ya sé que hace bastante que no escribo nada, pero ya he vuelto.
 
El motivo de mis lineas es hoy para proclamar el final de una invasion. Mejor dicho, el final de una plaga. Alguno de vosotros sabe lo que significa BEDBUG? SI quereis tener una idea googlearlo.. y ya vereis que bonitas son… La traduccion española vendría a ser CHINCHES DE CAMA. Es decir, son unos bichos asquerosos que se esconden en los marcos de la cama, en las grietas que pueda tener tu cabezal y a veces por todo el colchón. ¿Y cúal creeis que es el alimento principal de estos bichos? Pues ni mas ni menos que la sangre humana… Si, mi sangre.
 
Esta plaga me la dejaron de regalo los que me hicieron la mudanza hace 4 meses desde Sharjah hasta Dubai. Supongo que se quedarían esperando al verano y cuando empezó a hacer un poco de calor salieron de su escondite. No os imaginais lo horrible de la situación. Te acuestas, tan tranquila y te levantas con picores por todo el cuerpo y rojeces como si te hubiera dado una alergia a un medicamento o a una comida. Pero no, son estas hijas de puta que se han recorrido todo el cuerpo chupando aquí y allá. Al principio no las veiamos, pero como se fueron inflando con la sangre que me chupaban se convirtieron en pequeños mostruitos…. y ahí empezó la matanza.
 
Estuve un par de semanas intentando matarlas con métodos caseros, pero en vista de que no funcionaba nada…. llamé a los profesionales, jejeje. En fin, estuve 3 semanas peleandome con ellos para ponernos de acuerdo en el horario y el día en el que podian fumigar. Al final conseguí que vinieran el sabado pasado, despues de cambiar de compañía.
 
Pues ese fue el fin de las bedbugs. Ya no tengo nada en mi casa, excepto sus cadaveres, que por cierto llevo barriendo 6 días.
 

ksmn2202l

 
 

mban1368l

 

pl11984

 
 
 

bedbug

 
Y estas son las reales
 
 

9817_lores

 

Bedbugs_in_mattress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: