Cuenta atrás

Ya estoy haciendo la cuenta atrás para las vacaciones… quedan 67 días para que esté volando hacia mi querida patria!!
La verdad es que no sé si llegaré con todas mis facultades mentales, porque si ya estoy contando hacia atrás… y todavía quedan prácticamente 2 mesecitos… bueno, no quiero ni pensarlo.
 
El trabajo se está volviendo aburrido, no me apetece seguir haciendo lo que llevo haciendo durante tanto tiempo… dos años preparando ofertas técnicas de ascensores.
Ya no conozco a la mayoría de la gente de la ofi…
 
Después de 9 meses trabajando solo y exclusivamente en un proyecto muy grande que mi empresa aquí quería ganar por todos los medios… parece que lo vamos a perder, pero no por mi trabajo, si no por el precio del mantenimiento de los ascensores. Somos más de un millón de euros más caro que nuestro competidor… Estas cosas fastidian muchisimo, pero todo lo que pienso ahora es en disfrutar el veranito y no preocuparme por el trabajo…
 
Nos vemos en 67 días!
 
Ciau

Responder

