Declaración de disgusto

Declaración oficial de Disgusto 
 
20 de Junio de 2008
 
 
 
Yo Elisabet Lopez Garcia con DNI. 11446315 declaro en me encuentro en un estado de disgusto debido al deleznable (?) hecho de tener que presentarme en el lugar de trabajo en un día de Sagradas Vacaciones Musulmanas.
 
  
El hecho de haber de presentarme en el lugar mencionado no es lo más desagradable del mencionado suceso. Lo más indignante del asunto es que la causa de que mi presencia sea requerida hoy Veinte de Junio de 2008 en la oficina de mi compañia Thyssenkrupp Elevators es que además de hacer acto de presencia en la misma, tengo que trabajar.
 
Aquí expreso mi más absoluta repulsa al hecho de que esto sea permitido, y prometo vengarme haciendo muy mal el trabajo que me ha sido encomendado.
 
 
 
Sin más asunto que este,
 
Firmado
 
Elisabet Pobrecilla Lopez
 
 

Responder

