Sabado – trabajando

 
A pesar de mi propósito de no trabajar este fin de semana, aquí me teneis, sábado y en la oficina…
El jueves, último día de mi semana, me tuve que ir a casa, porque estaba destrozada del agotamiento. 14 días trabajando sin parar eran demasiados.
 
Tuve una seria conversación con mis jefes, el alemán, que es con el que yo me llevo genial, y el indio, que solo intenta cubrirse sus propias espaldas… Les dije que no estaba dispuesta a perder mi salud con este trabajo, especialmente siendo consciente como soy de que tenemos pocas posibilidades de llevarnos proyectos de estas características… Porque tengo que sacrificar yo mis fines de semana, que me merezco después de trabajar cerca de las 10 horas diarias durante la semana…
 
Mi jefe alemán me dió la razón. El indio se limitó a callar.
Hoy he venido como compromiso con mi jefe alemán para acabar unas cosas, que tengo que entregar el lunes. A partir de ahí, va a contar solo mi salud, y no mi trabajo… vamos pareciara que fuera adicta al trabajo…
 
Por lo menos estoy contenta porque estamos en la final!!!!!

1 Response so far »

  1. 1

    Amelia said,

     
    Hoola!! pues si, lo pimero es la salud… mi trabajo a mi tambien me esta matando pero de aburrimiento, es insoportable!!! no naci para estar 6 horas diciendo hola!!!… jejeje, hay que tomarselo a broma, el último empujon que dentro de nada ya estas en casita disfrutando de la playita, las sidras… nos vemos prontin!! un besazo!!! AME


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

