ESPAÑA!!

20080630elpepudep_20

Creo que nunca me había alterado-emocionado tanto con un partido de la selección!
Lo vimos en un pub irlandés de Dubai, que por cierto estaba lleno de alemanes. Empezamos mal, y los alemanes del bar, un poco mal educados, silbaban sin para a los jugadores españoles. Despues de los primeros 15 min como que se apagaron (los jugadores alemanes y los fans que estaban en el bar). Yo no paré de gritar en todo el rato, y a los 20 min ya era obvio que era española y que si Alemania ganaba iba a tener un ataque al corazón.
 
Estuve a puntito de pedirle el día libre a mi jefe alemán, jejejej. Pero bueno, me controlé.
 
Para recordatorio una foto que me ha hecho gracia al verla en El Pais. ¿Por qué será que donde ahi un asturianu hay una bandera de Asturies? La foto es de una plaza en Mejico.

Responder

