NAVIDADES EN CASA!!!

Despues de 2 años pasando las navidades en Dubai… por fin vuelvo a casa por navidad!
Familia, amigos, amigas.. enemigos… Me voy pallá del 22 de diciembre al 2 de enero..
 
Y lo mejor de todo es que ya no tengo que coger 3 vuelos para llegar a Asturias! Hasta ahora tenia que coger 3 vuelos, porque no habia vuelos directos desde dubai a España. Pero ahora lo tengo mas facil, jejeje DUBAI – PARIS – ASTURIAS…
 
A mi que me expliquen como puede ser que no pongan Dubai – Madrid… y que me pongan Paris – Asturias, jejeje. Somos importantes!
 
Pues nada, que nos vemos en Navidad!!
 
untitled

2 comentarios so far »

  1. 1

    Silvia said,

    Que bieeeeen!!! despues de taaanto tiempo vamos a volver a pasar unas navidades juntas!!!!
    Como me alegro guapa!!!
     A ver si hablamos pronto y nos ponemos al dia!!!
    Kierote!!!
    Un petonet!

  2. 2

    María said,

    HOOOOLAAAAAAAAA!! Por fin Navidades de verdad, con frío y eso brindis surrealistas de martes por la tarde. Ay! Cómo los echo de menos! Nos vemos con el turrón. BESOS.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

