Está lloviendo!!!

 
El mundo está al revés…. Lleva un par de días con mal tiempo en Dubai… lloviendo..
 
Quedan solo 18 días naturales y 9 días de trabajo para aterrizar en la tierriña!! Ainss que ganas Dios Mio…
 
Aqui como no conocen la navidad me han puesto la entrega de uno de mis proyectos el 31 de diciembre y de otro el 1 de enero… ¿Estan mal de la cabeza o que les pasa? Bueno, a mi me da lo mismo… yo de aqui me voy el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero no pienso saber nada del tema!
 
Mi jefe directo ha renunciado y se va a finales de mes… Creo que la oficina se va a quedar en Kaos completo… y seguramente terminaré trabajando todavía más horas de las que ya trabajo… ¿Se podrá morir de trabajar demasiado? Tengo que tener cuidado con eso, jejeje.
 
A parte de eso, nada, estoy un poco irritada con una compañera que no hace mas que llegar tarde, jugar a las diferencias en el ordenador y "romperme las narices" con todo lo que hace, jeje. En fin, creo que tengo que darme al Fen Sui o algo de relajación, porque si no voy a terminar mal del tarro, jejeje.
 
Bueno, pues nada…
Me voy a poner a trabajar, que "ya" son las 8 de la mañana y despues de que se termine este día de trabajo tengo 5 días de vacaciones.
 
Ahh… quiero hacer una protesta pública… ¿Por qué me toca a mi siempre la gente mas rara del mundo? Hace unos meses, cuando el de Seguridad Laboral se me sentaba cerca.. yo me terminé sintiendo "acosada" por ese tipo que es un cincuenton que no debe tener nada mejor que hacer que darle a la lengua.. Cuando por fin me libro de ese y pienso que ya estoy libre de pesados… Pum… Filipino nuevo que empieza en la oficina, tambien de cuarenta y tantos… El otro día por mi cumpleaños ya me empezó a mandar correos que no me gustaron nada… En plan…"Todavia no te conozco, pero espero que nos conozcamos mas…" etc etc. Y ayer me regalo un dibujo… como si fuera una tarjeta de felicitación… con un dibujo de una rana!!!! Que somos niños de dos años o que!??!! Si alguien tiene alguna idea de como hacer que un compañero de oficina te odie y te ignore para siempre… Acepto sugerencias! POR QUE SIEMPRE ME TOCA LA GENTE MAS RARA!!!

2 comentarios so far »

  1. 1

    Amelia said,

    Hooola!! sista! jejejeje me parto con lo del filipino… la tarjeta de la rana me parece total!! jejejeje… muy normal no es, pero en esta familia es lo que nos toca, raros por todas partes… jo eli ya no queda nada!! y encima 5 dias de vacaciones, que guay!! Disfrutalos y descansa.Un besazo!!! AME

  2. 2

    MARTA said,

    BUENAS PRIMI…….Prueva a llegar tarde y jugar a las diferencias……a tu compañera le funciona…ja ja ja ja.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

