FELIZ AÑO!

 
Bueno, este Feliz Año va para todos aquellos a los que no voy a ver mañana para decirselo en persona.
 
Llevo una semanita en casa, y ya solo me quedan 2 dias como quien dice. Mañana, nochevieja, pasado mañana a dormir y el viernes a viajar.. asi que las vacaciones llegan a su fin.
 
Tengo catarro y las narices hechas un cristo de sonarme los mocos. Creo que le tengo alergia a la perra de mi hermana (se entiende que mi hermana tiene una perra, Frida… no que mi hermana es un perra :D), Y hace mucho mucho frio… ahora unos 8 grados.
 
Pero bueno, por lo menos comi muy bien estos dias, y mi lista mental de cosas a comer en Casina ya esta casi completa..
 
Pastel de cabracho
Croquetas
Filete rebozado con patatas fritas (version casa de güeli)
Jamon iberico
Cecina
Lomo iberico
Fabada
Escalopines al cabrales
Arroz con leche
Chipirones
Arroz con pollo
Turron blando
Sidra
 
… Vamos, que mas puedo pedir!
 
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!

Responder

